AVISO LEGAL

Todos los productos y servicios contenidos en la presente web son prestados por Grupo CIMD,S.A. de conformidad con la normativa vigente y bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y del Banco de España

El acceso a y/o uso del Web Grupo CIMD de Grupo CIMD,S.A. atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, el cual acepta, desde ese momento, sin reserva alguna, las presentes Condiciones Legales en relación con los servicios y contenidos de Grupo CIMD.

Grupo CIMD,S.A. elabora este web con información procedente de fuentes externas e internas a la Compañía por lo que no se garantiza la exhaustividad y exactitud de la información que contiene ni que la rentabilidad o evoluciones previstas se cumplan.

El cliente puede contratar los servicios de Grupo CIMD a través de internet. La relación comercial entre Grupo CIMD,S.A. y el cliente no dará comienzo en tanto en cuanto no se cumplan con todos los requisitos establecidos por Grupo CIMD,S.A. de acuerdo con la normativa vigente. El usuario queda informado, que la oferta de servicios contenidos en esta web va dirigida única y exclusivamente a los residentes en España, en países comunitarios y en países con los que España tenga firmado Convenio para evitar la doble imposición siempre que en estos dos últimos casos acrediten debidamente su residencia fiscal. El envío por parte del usuario de solicitudes de contratación de los servicios que no cumplan con el requisito de residencia se realizará bajo su única responsabilidad, exonerando a Grupo CIMD,S.A. de cualquier responsabilidad al respecto.

Grupo CIMD,S.A. ha recibido la certificación de su servidor por una autoridad certificadora internacional (Verising Inc.) de forma que Vd. tendrá la garantía de que realmente se ha conectado con Grupo CIMD. Su navegador le indicará que se encuentra en una conexión segura mostrando un candado en la parte inferior de la pantalla.

Los productos y servicios que Grupo CIMD,S.A. ofrece en la presente web, podrán ser solicitados y/o contratados on-line por los clientes mediante la utilización de un sistema de claves y códigos facilitados por la Sociedad que aseguren la identificación de los mismos y la integridad y confidencialidad de las operaciones.

Grupo CIMD,S.A. asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes y su tratamiento automatizado en cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal.

Grupo CIMD,S.A. no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

Grupo CIMD,S.A. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas web de Grupo CIMD. La presencia de enlaces (links) en las páginas web de Grupo CIMD,S.A. tienen finalidad meramente informativa y en ningún caso suponen sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Grupo CIMD,S.A. declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de sus páginas web. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en sus páginas web corresponde a quienes las realizan.

Grupo CIMD,S.A. no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Grupo CIMD; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos de Grupo CIMD, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Grupo CIMD. Asimismo, se exonera a Grupo CIMD de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por Grupo CIMD siempre que proceda de fuentes ajenas al Grupo CIMD.

Grupo CIMD,S.A. podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del Web. En ningún caso esto podrá suponer modificación unilateral del contenido de los contratos firmados con el cliente.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos fuente, son titularidad de Grupo CIMD,S.A. y por tanto queda prohibido su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación salvo para uso personal y privado. Igualmente están protegidos por la ley todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de Grupo CIMD,S.A.

Respecto a las citas de productos y servicios de terceros Grupo CIMD,S.A. reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial no implicando su sola mención o aparición en las páginas del web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Grupo CIMD,S.A. sobre los mismos.

Las discrepancias que pudieran surgir entre Grupo CIMD,S.A. y sus clientes derivadas de la contratación de los servicios contenidos en la presente web se someten a la legislación y jurisdicción españolas.