Conócenos

Intermoney Valores SV es la empresa de Servicios de Inversión del Grupo CIMD especializada en facilitar el acceso a los mercados de renta fija y de renta variable a clientes institucionales y profesionales
scroll
01 Quiénes somos

Intermoney Valores SV

Fundada en 1999, la compañía incorpora a sus servicios los medios más modernos y eficaces del sector para acceder a los principales mercados de valores a nivel mundial, obteniendo un valor diferenciador frente a otras entidades del sector.

Con oficinas en Madrid y Lisboa (nuestra Sucursal en Portugal), tiene acceso directo a los principales mercados mundiales, siendo miembro de: BME, Xetra, NYSE Euronext Paris, Amsterdam, Brussels, Lisbon. Así como de Euroclear e Iberclear.

Intermoney Valores PORTUGAL

Nuestra oficina en Lisboa cuenta con la estructura operativa y administrativa necesaria para ofrecer los servicios de intermediación, gestión, consultoría y valoración especializadas. El gran equipo de profesionales que hay detrás ha logrado que sean una de los principales sociedades de valores independientes del país, facilitando el acceso al mercado financiero portugués, tanto a clientes nacionales como extranjeros.

Director General: Emanuel Silva

Directores Generales Adjuntos: Paulo Marques y Luis Filipe Carvalho

Email: imvportugal@grupocimd.com

02 Valores

Nuestros valores

Intermoney Valores SV basa sus servicios en los siguientes principios:

01

Independencia

Nos permite prestar los servicios de forma objetiva y eficiente.
02

Profesionalidad

Más de 20 años creando un valor diferenciador frente a otras entidades similares.
03

Alta tecnología

Nos permite ejecutar las órdenes de forma rápida y eficaz.
04

Confianza

Nos permite analizar y tomar las decisiones más apropiadas para nuestros clientes.
05

Transparencia

Se concreta en la información clara y precisa a nuestros clientes sobre las ejecuciones.
06

Proximidad con el cliente

Con un área comercial profesional y con experiencia, que permite hacer un seguimiento continuo del cliente.
03 GRUPO CIMD

Grupo CIMD

Intermoney Valores pertenece al Grupo CIMD: Principal grupo INDEPENDIENTE en MERCADOS FINANCIEROS desde 1984. Ofreciendo servicios de Intermediación, Consultoría, Gestión, Titulización y Energía. Con oficinas en Madrid, Lisboa y Dubái.

Ver Grupo CIMD
04 INFORME ANUAL

Cuentas anuales

Acceda a todos los contenidos que conforman el Informe Anual del Intermoney Valores SV seleccionando el año que desea consultar.

05 DÍA SOLIDARIO

Día solidario

La acción solidaria más importante del Grupo CIMD consiste en entregar íntegramente a un grupo de ONG, el total de los ingresos obtenidos por la intermediación y facturación de las diez sociedades del Grupo ese día.

Saber más