Información relevante

Intermoney Valores SV, está integrada en el Grupo CIMD (principal grupo independiente de intermediación y consultoría en los mercados financieros y energéticos españoles). Intermoney Valores SV, es una empresa de servicios de inversión dedicada principalmente a la intermediación en los Mercados de Valores, a la gestión discrecional de carteras y al asesoramiento financiero.
Intermoney Valores SV, es una Sociedad de Valores española autorizada y supervisada por la CNMV. Asimismo, es una sociedad obligada al cumplimiento de la normativa de prevención de blanqueo de capitales supervisada en esta materia por SEPBLAC (Banco de España).
En esta sección el usuario podrá encontrar información tanto sobre la propia sociedad de valores como sobre los servicios que presta y los procedimientos o políticas que emplea en la prestación de los mismos. Para acceder a esta información bastará con que entre en los distintos apartados que se presentan a continuación.

Servicios Ofrecidos

Intermoney Valores SV presta a sus clientes los siguientes servicios:

Servicios de inversión

• Recepción, transmisión y ejecución de órdenes de clientes.

• Gestión discrecional e individualizada de carteras.

• Colocación de instrumentos financieros.

• Asesoramiento en materia de inversión.

Servicios auxiliares

• Custodia y administración de instrumentos financieros.

• Asesoramiento a empresas sobre estructuras de capital, estrategia industrial, fusiones y adquisiciones de empresa.

• Elaboración de informes de inversión y análisis financieros.

Intermoney Valores SV presta los servicios descritos anteriormente sobre los instrumentos financieros recogidos en el artículo 2 de la Ley 24/1988, de 28 de Julio, conocida como Ley del Mercado de Valores.

Tarifas

Para acceder a un folleto de tarifas generales aplicables a clientes minoristas por los servicios que Intermoney Valores SV presta, basta con que pinches en Folleto o accedas a www.cnmv.es