QUIÉNES SOMOS

Intermoney Valores SV , es una empresa de servicios de inversión del Grupo CIMD (principal grupo independiente de intermediación y consultoría en los mercados financieros y energéticos españoles) dedicada a la intermediación en los Mercados de Valores y a la gestión de carteras.

Tiene acceso directo a los principales mercados mundiales, siendo miembro de: BME, XETRA, NYSE – Euronext, MEFF.

Intermoney Valores SV basa sus servicios en los siguientes principios:

  • Independencia, que nos permite prestar los servicios de forma objetiva y eficiente.
  • Profesionalidad, que nos ha permitido durante más de 20 años crear un valor diferenciador frente a otras entidades similares.
  • Alta tecnología, que permite ejecutar las órdenes de forma rápida y eficaz.
  • Confianza, basada en nuestra experiencia, nuestros conocimientos de mercado y nuestro análisis – tanto técnico como fundamental y macroeconómico – que nos permite analizar las diferentes situaciones de mercado y tomar las decisiones más apropiadas para nuestros clientes.
  • Transparencia, que se concreta en la información clara y precisa a nuestros clientes sobre las ejecuciones.
  • Proximidad al cliente, con un área comercial profesional y con experiencia, que permite hacer un seguimiento continuo del cliente.

Además, cuenta con una Sucursal en Portugal al obtener la autorización de la CMVM – Comissão de Mercado de Valores Mobiliários-. La oficina en Lisboa cuenta con la estructura operativa y administrativa necesaria para ofrecer los servicios de intermediación y consultoría bajo el concepto de independencia, profesionalidad e innovación del Grupo.

Intermoney Valores, sv Sucursal em Portugal