Servicios

La actividad de la sociedad se divide en dos grandes áreas: Distribución de Renta Variable y Distribución de Renta Fija
scroll
01 Renta Variable

Distribución de Renta Variable

Manteniendo los principios del Grupo CIMD, desarrollamos la actividad de Renta Variable como “broker local e independiente con gran experiencia en acceso a mercados y gran presencia entre los inversores”. Todo ello, sobre los pilares fundamentales del área: análisis, ventas, negociación y tecnología, y con una plantilla formada de personas con dilatada experiencia y profundo conocimiento del sector.

Nuestro fondo de comercio y nuestro acceso a compañías nos permite una amplia presencia entre clientes institucionales. Saber adaptarnos a las necesidades de los clientes nos ha permitido realizar actividades de primario, ayudando a compañías a acceder a los mercados en una labor que nos posiciona como un referente en toda la cadena de valor de originación, colocación y distribución de Renta Variable.

02 Renta Fija

Distribución de Renta Fija

Intermoney Renta Fija, cuenta con la confianza de más de 150 clientes, entre ellos, fondos de inversión, aseguradoras, bancas privadas, a quienes proveemos información de mercado de forma constante, con el seguimiento de los flujos de mercado, cambios de rating, ideas de inversión, ofreciéndoles un servicio especializado.

Y siempre con la proactividad necesaria para adaptarnos a un entorno que está en continuo cambio, nuestro valor añadido es la aportación de ideas de inversión, así como en el seguimiento de los spreads de crédito para atender las necesidades de nuestros clientes tanto a nivel nacional como internacional.

03 Análisis

Análisis de Renta Variable

El departamento de análisis de renta variable española fundado a principios del 2000, es un referente para los clientes institucionales. Compuesto por cualificados profesionales con décadas de experiencia. El departamento de análisis se dedica a analizar renta variable española de una forma totalmente independiente.

04 Capital Advisory

Intermoney Capital Advisory

Valor independiente en la Originación y Estructuración de operaciones, tanto en mercado de capitales como de tipo privado.
Actuamos como Asesores Registrados del MARF y ofrecemos el diseño y la selección del mejor sindicato colocador de cara a conseguir la mayor profundidad geográfica e inversora. Igualmente, acompañamos en la función de Rating Advisor y proveemos a los clientes de asesoramiento estratégico, tanto en operaciones de financiación estructurada con diferentes colaterales o de tipo senior con garantía corporativa, como en la adquisición/desinversión de activos y/o participaciones en empresas cotizadas o privadas. Esta unidad trabaja en estrecha colaboración con otras empresas del Grupo, como, Intermoney SA y especialmente con Intermoney Titulización, donde reside una parte importante del conocimiento del corporate, de la estructuración jurídica y financiera y de la constitución de vehículos y fondos que maximicen los intereses del cliente y satisfagan el interés inversor.

· Originación y Estructuración de operaciones públicas y privadas de Deuda
· Originación y Estructuración de operaciones públicas y privadas de Capital
· Asesoramiento corporativo estratégico integral para operaciones de financiación estructurada y de optimización de activos o participaciones empresariales

05 Otros

Otros Servicios